Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Julio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Norma Editorial - Julio 2013

La editorial continua ofreciendo lo mejor del cómic europeo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 04/06/2013

Un mes más nos llegan las novedades de Norma en un mes centrado indiscutiblemente en presentar grandes obras, nuevas y reeditadas, del cómic europeo. Podríamos empezar reseñando la aparición de El Pico de los Cuervos, de Mikel Begoña e Iñaket, que nos sumerge en uno de los más oscuros episodios de la dictadura franquista y que es de necesaria lectura para todos los que quieran conocer el pasado de nuestro país y las terribles barbaries cometidas en tan tenebroso periodo.

Asimismo, aparece la interesante continuación de la saga iniciada por Daniel Estorach, Crónicas de un Héroe Urbano, que en su segundo tomo nos adentra en la vida de Daniel García, hombre normal reinventado en defensor urbano de Barcelona, que se ha convertido en alguien vital para los ciudadanos que protege y cuya misteriosa desaparición tendrá siniestras consecuencias.

Además, la imprescindible adaptación que Mattotti realiza del clásico de Mark Twain, Huckleberry Finn, la continuación de los tomos que recopilan lo mejor de Moebius o Anna Frank: La Biografía Gráfica son dignas novedades para este comienzo de verano.

También hay espacio para interesantes novedades USA como el nuevo tomo de las aventuras del salvaje Sláine: El Dios Cornudo -aunque la procedencia y producción de sus autores, Pat Mills y Simon Bisley, podría situarlo más cerca del cómic europeo-, el segundo volumen de la colección infantil revelación de la temporada basada en la igualmente célebre serie televisiva Hora de Aventuras o el cómic que dio origen a uno de los posibles sleepers de la temporada fílmica, R.I.P.D.: La Ciudad de los Malditos.

Norma Julio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa