Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Julio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

Panini Cómics - Julio 2013

La editorial ofrece las mejores lecturas para soportar estos días calurosos

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 05/06/2013

Panini vuelve a ofrecernos un mes más una selección sin igual para contentar a los fans de todos los géneros. Podemos comenzar comentando la aparición del nuevo tomo de la adaptación de las aventuras en Oz realizadas por Eric Shanower y el inigualable Skottie Young, que se han convertido en un referente a la hora de demostrar las posibilidades del noveno arte y uno de los indispensables en nuestra página.

Asimismo, comienza la adaptación de la saga de Ender con El Juego de Ender #1, basada en la exitosa serie de novelas de Orson Scott Card y que se convertirá en seguro éxito cinematográfico en unos meses, llega la reinvención del clásico Astronauta Magnetar de la mano de Danilo Beyruth y continúa el manga Hunter X Hunter, ganador del Premio Expomanga a la mejor Edición de Manga en España.

Marvel Now! está representada este mes, aparte de por los títulos mensuales entre los que destacan La Nueva Patrulla-X de Brian Michael Bendis o los Vengadores de Jonathan Hickman, por las presentaciones de los primeros tomos de los remozados Masacre y Thunderbolts.

Por supuesto, Panini también presenta sus magníficas reediciones de lujo de material sobresaliente Marvel entre los que hay que señalar el tomo que recoge las aventuras de Lobezno de mano de Larry Hama y Marc Silvestri, la continuación de Los Nuevos Mutantes de Chris Claremont y John Buscema o el coleccionable Ultimate con sagas de Bendis y Brian K. Vaughan.

Novedades Panini Julio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa