Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Diábolo Ediciones - Junio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Diábolo Ediciones - Junio 2013

Nuevos títulos para el inicio del verano

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 06/06/2013

Diábolo nos presenta este mes la continuación de su serie de ficción histórica WW2.2 con su cuarto tomo Eliminar a Vasili Záitsev, que nos sumerge en esta curiosa realidad, planteada por Herik Hanna y Ramón Rosanas, en la que el desarrollo de la 2ª Guerra Mundial siguió un curso muy distinto al real.

También presenta la editorial el cómic social Marcinelle 1956 que retrata la dura realidad de los mineros de Bois du Cazier en Bélgica y los trágicos sucesos que terminaron con la vida de 262 hombres.

Además, el libro Revisando los 80: Un Viaje por la Mejor Televisión de Nuestras Vidas de Miguel Herrero San José es una apuesta clara para aquellos que quieran volver a otros tiempos en los que las ondas estaban repletas de shows inigualables que abarcaban desde la fantástica V hasta la psicodélica La Bola de Cristal, sin olvidar a MacGyver, El Equipo A, Tocata y, por supuesto, Verano Azul. Un must have en toda regla...

Diabolo Junio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa