Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
EDT (Editores de Tebeos) - Junio 2013 Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

EDT (Editores de Tebeos) - Junio 2013

Ciencia ficción y clásicos de calidad para este mes de junio

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 06/06/2013

Editores de Tebeos nos ofrece este junio contadas pero interesantes novedades. De nuevo, encontramos entre sus novedades el interesante tomo Relatos de Yuggoth y Otras Historias, recopilación de relatos aparecidos en la editorial Avatar de mano de Alan Moore con el nexo común de situarse en el desquiciado universo tenebroso de Lovecraft. Al genial y controvertido guionista se unen interesantes dibujantes como Juan José RYP, Jacen Burrows o Bryan Talbot.

El clásico de la ciencia ficción Lone Sloane disfruta este mes de la publicación de su segundo tomo titulado Delirius, mientras que la muy interesante obra Recordando Alcotán nos ofrece un recorrido por lo mejor de esta excelente revista de temática aeronáutica.

También continúan las ediciones del divertido manga Ranma 1/2 -que alcanza ya su noveno tomo- y del delirante y salvaje Berserk.

EDT Junio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa