Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Julio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

ECC Ediciones - Julio 2013

Superhéroes y Vértigo para julio

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 09/06/2013

Tras su larga etapa al frente de las aventuras del Señor de la Noche, Grant Morrison presenta este mes de julio el primero de los tomos en los que ECC ha reunido Batman Inc., colección que marca el adiós del guionista escocés al universo del murciélago y que cerrará la ambiciosa saga que lleva años preparando. Serán un total de tres tomos que no puedes perderte bajo ningún concepto.

Por supuesto, también continúan las propuestas mensuales del personaje con especial atención para Batman #15 que prosigue la magnífica La Muerte de la Familia y que se dejará ver en todos los títulos emparentados de alguna manera con el héroe de Gotham City.

El estreno y, apostamos, que megaéxito de El Hombre de Acero anima a la editorial a presentar varias propuestas centradas en Superman este mes. Por un lado, Superman: El Hombre de Acero - Avistamiento en Kansas recupera un relato realizado por DeMatteis y Tolagsson, que sumerge al protagonistas en extraños sucesos con OVNIS y extraños seres de ojos saltones, y el inicio de la recuperación de la etapa de Morrison en tomos de cuatro números, que permitirá a los lectores disfrutar de una manera diferente de la etapa del guionista al frente de las aventuras de Kal-El.

También tenemos interesantes títulos Vértigo como el segundo tomo de la reedición de Y: El Último Hombre -que parece haber encontrado el favor de los lectores y se ha convertido nuevamente en un éxito de ventas- o American Vampire: El Señor de las Pesadillas, que supone una nueva vuelta de tuerca a la narrativa de la excelente serie de Scott Snyder acompañado para la ocasión por Dustin Nguyen.

ECC Julio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa