Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Agosto 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

Panini Cómics - Agosto 2013

Lo mejor de Marvel para los días más calurosos del verano

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 11/06/2013

Aún no hemos empezado a disfrutar el verano y Panini ya nos presenta sus novedades para el mes de agosto. Como no podía ser de otra manera, empezamos reseñando las novedades de ese Marvel Now! que nos trae lo último de la Casa de las Ideas. Este mes la editorial presenta en nuestro país el primer tomo de FF de la mano de los interesantes Matt Fraction y Mike Allred, serie que complementa de manera única y original la nueva etapa de Los 4 Fantásticos mensuales, realizados por Fraction y Mark Bagley. También estrena tomo la radical Cable y X-Force dentro de la línea 100% Marvel, con el mutante actuando al margen de la ley y Dennis Hopeless y nuestro compatriota Salvador Larroca al frente.

Cabe destacar también la llegada de la nueva colección mutante protagonizada por las féminas del equipo cuyo primer número se publica en X-Men vol. 4 #29. Brian Wood y Olivier Coipel nos presentan esta serie llena de acción que, además, ha sido el título más vendido de mayo en USA.

Pero, sin duda, una de las mayores noticias del mes es la llegada de Superior Spider-Man. Precedido de una gran polémica, la nueva identidad del héroe arácnido ha levantado ampollas entre los fans y conseguido que Dan Slott sea uno de los guionistas más seguidos de la actualidad. Y, creednos, no siempre para darle las gracias... Tendréis que juzgar el resultado por vosotros mismos pero, una cosa es segura, no os podéis perder este número.

Panini Agosto 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa