Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Astiberri Ediciones - Julio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Astiberri Ediciones - Julio 2013

Osamu Tezuka y Bryan Talbot entre los artistas del mes

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 16/06/2013

Astiberri ha preparado un interesante mes de julio con la publicación de esperadas obras del decano del manga Osamu Tezuka, el interesante Bryan Talbot y los dinámicos dibujos de Raquel Alzate.

El Libro de los Insectos Humano es un personal thriller ideado por una de las más veneradas figuras de la historia del manga, Osamu Tezuka. El creador de Astroboy, Fénix o Adolf, desarrolla la historia de Toshiko Tomura, una complicada figura pública que domina decenas de capacidades que van desde la arquitectura hasta la literatura. Sin embargo, el éxito de la joven esconde un oscuro secreto: el de una manipuladora mujer que se nutre del talento de los que se acercan a ella.

Además, la editorial presenta una nueva edición de la desgarradora El Cuento de una Rata Mala del siempre personal Bryan Talbot. La odisea de Helen Potter, indigente que vaga por las calles de Londres, desentraña el brutal pasado de la joven y nos sumerge en los rincones más desesperados de una de las urbes más famosas del mundo. Ganadora del premio Eisner a la Mejor Novela Gráfica en 1995, nominada a los Harvey y los Haxtur y utilizada como ayuda en programas de alfabetización y de ayuda a víctimas de abuso infantil, este álbum es una de esas lecturas que debe estar en cualquier biblioteca que se precie.

Astiberri Julio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa