Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Agosto 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

ECC Ediciones - Agosto 2013

Llega la Liga de la Justicia América

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 14/07/2013

ECC nos trae en agosto el primer número de esa nueva colección de la franquicia justiciera DC protagonizada por una liga mucho más radical y peligrosa que la encarnación original y en cuyas filas encontraremos a Green Arrow, El Detective Marciano, Green Lantern, Vibe, Catwoman, Hawkman, Stargirl y Katana.

El universo del murciélago alcanza la conclusión de la definitiva y definitoria La Muerte de la Familia al tiempo que rescata interesantes obras del pasado de Batman como El Regreso de Bruce Wayne -con Grant Morrison y un interesante plantel de dibujantes a bordo- o la segunda edición de la imprescindible Batman: Año Uno, que redefinió por completo al personaje con una obra maestra de Frank Miller y David Mazzuchelli.

Grant Morrison también da las últimas pinceladas a su compleja etapa al frente de Action Comics con el número 16 de Superman mientras la saga La Llegada de H'El concluye en su tercer tomo.

El Hijo de Superman, un interesante título perteneciente a la línea Otros Mundos, se convierte en una de las lecturas más recomendable del Hombre de Acero gracias al trabajo de Howard Chaykin, David Tischman y J.H. Williams III.

Otra que se despide es Mundo Putrefacto con un tercer tomo que eleva el grado de calidad de este encuentro entre las dos colecciones más Vértigo de los Nuevos 52: Animal Man y La Cosa del Pantano. El implacable trabajo de Jeff Lemire y Scott Snyder convierten este crossover en una de las lecturas que no te puedes perder este mes.

Sin embargo, si hay una colección que se sale de la tónica habitual y ofrece a los lectores algo completamente radical y novedoso, esa es Dial H. China Miéville y Mateo Santolouco entregan página tras página de vibrante e inigualable locura en una propuesta que presenta a los superhéroes más disparatados del mercado actual y que entra directamente en la categoría de la magnífica Doom Patrol de Morrison.

ECC Agosto 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa