Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Agosto 2013 Comic Digital

critica

Batman: Tiempo Muerto

Tom King nos propone el rompecabezas definitivo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Agosto 2013

El último mes del verano trae inmejorables novedades

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 30/07/2013

Planeta ha preparado un magnífico final de verano con suculentas novedades para hacer más llevaderas las tardes calurosas.

El nuevo tomo de Chew marca la llegada al meridiano de la colección de Jonathan Layman y Rob Guillory y nos ofrece delicatessens como la saga Pasteles Espaciales o el imprescindible Poyo: Agente Secreto, una verdadera obra maestra protagonizada por el ave más salvaje del noveno arte.

También encontramos nuevos tomos de la recuperación de material clásico de Crónicas de Conan -que ya alcanza su vigésimo primer tomo con autores como Michael Fleisher, Ernie Chan o John Buscema- o de la magnífica Eerie -con terroríficas historias del mejor terror de manos de Paul Neary, Esteban Maroto, Doug Moench, Bill DuBay, Tom Sutton o Nicola Cuti.

Para terminar, los amantes del manga encontrarán entregas de la nueva edición de Detective Conan, Rin-Ne o Tegami Bachi.

Planeta DeAgostini Agosto 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa