Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Agosto 2013 Comic Digital

critica

Relatos de los Titanes

Nuevas historias que recordar la etapa más mítica del grupo de héroes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Norma Editorial - Agosto 2013

Lo mejor del cómic para el mes más caluroso del año

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 02/08/2013

Norma estrena este agosto Leyendas de Parva Terra, la nueva colección de Raúl Arnáiz, serie trimestral que se compondrá de 5 volúmenes y que narrará la odisea de Leo en un mundo donde los adultos han desaparecido y que cuya sociedad ha quedado dividida en clanes: los Pelirrubios, los Pelinegros, los Pelirrojos y otras criaturas siempre en guerra entre ellos.

Continúa la publicación de álbumes clásicos del cómic europeo como Largo Winch, Blake y Mortimer o lo mejor de Moebius y comienza la esperada edición definitiva de Los Pitufos de Peyo, a tiempo para la secuela fílmica de los pequeñajos azules.

El cómic USA está representado por dos títulos enmarcado dentro del Whedonverso: Buffy Cazavampiros 9ª Temporada y Angel y Faith, así como por el décimo tomo de la magnífica El Bruto. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la excelente Irredeemable de Mark Waid, Peter Krause y Diego Barreto, que se va acercando a su cataclísmica conclusión.

Norma Editorial Agosto 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa