Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Agosto 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Norma Editorial - Agosto 2013

Lo mejor del cómic para el mes más caluroso del año

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 02/08/2013

Norma estrena este agosto Leyendas de Parva Terra, la nueva colección de Raúl Arnáiz, serie trimestral que se compondrá de 5 volúmenes y que narrará la odisea de Leo en un mundo donde los adultos han desaparecido y que cuya sociedad ha quedado dividida en clanes: los Pelirrubios, los Pelinegros, los Pelirrojos y otras criaturas siempre en guerra entre ellos.

Continúa la publicación de álbumes clásicos del cómic europeo como Largo Winch, Blake y Mortimer o lo mejor de Moebius y comienza la esperada edición definitiva de Los Pitufos de Peyo, a tiempo para la secuela fílmica de los pequeñajos azules.

El cómic USA está representado por dos títulos enmarcado dentro del Whedonverso: Buffy Cazavampiros 9ª Temporada y Angel y Faith, así como por el décimo tomo de la magnífica El Bruto. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la excelente Irredeemable de Mark Waid, Peter Krause y Diego Barreto, que se va acercando a su cataclísmica conclusión.

Norma Editorial Agosto 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa