Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Steve McNiven enfrenta a Pícara y la Bruja Escarlata Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Steve McNiven enfrenta a Pícara y la Bruja Escarlata

Marvel anunció en la pasada Comic Con que Steve McNiven sería el nuevo dibujante regular de Uncanny Avengers. Aquí tenéis la portada para el número 14 de la colección en el que debutará el dibujante, por cortesía de ComicBookResources. "El primer número es literalmente uno de los más excitantes en los que he trabajado nunca, incluyendo mi etapa en El Viejo Logan", ha dicho McNiven. "Hay algunas escenas verdaderamente brutales y las cosas se van a volver muy intensas a medida que avance nuestra historia. Cuando me convertí en artista oficial de la serie, Rick (Remender) me contó sus planes para la colección y mi cabeza casi explotó. Este tipo está funcionando a plena potencia... y ¿qué decir de sus guiones? Cuando imprimí el primero eran ¡¡¡45 páginas repletas de referencias y locuras!!!"

Página 1 de 1
1 |

contactarEdición impresa