Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Septiembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Panini Cómics - Septiembre 2013

La editorial nos facilita la 'vuelta al cole'

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 04/08/2013

La vuelta a la realidad tras el verano siempre es dura pero Panini nos ha preparado un buen conjunto de novedades para hacernos algo más llevadero ese retorno.

Mark Millar nos entrega otro de sus proyectos filmables -en esta ocasión por nuestro compatriota Nacho Vigalondo- con este cómic de ladrones superpoderosos y golpes imposibles llamado Supercrooks. Leinil Francis Yu repite en Millarworld, tras su magnífico Superior, en una serie limitada que Panini presenta en un tomo de lujo este septiembre.

Powers continúa su edición en nuestro país con su décimo cuarto tomo de esta incomparable título de serie negra superheroica con Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming a la cabeza.

El universo Ultimate sigue a plena potencia a la espera de la gran saga anunciada en la SDCC de este año (ESTE LINK CONTIENE SPOILERS ACERCA DEL FUTURO DE LA LÍNEA ULTIMATE) y nos ofrece una nueva adición, Ultimate Marvel Especial 3: Lobezno, en el que Cullen Bunn y David Messina arrojarán algo de luz acerca del pasado de Jimmy Hudson, el hijo de Logan.

Marvel Now! ha tomado nuestras librerías y este mes continúan la mayoría de títulos presentados con la incorporación de una curiosa serie que encantará a los fans de Juegos del Hambre o Battle Royale: Los Vengadores: Arena #1. Un título que Panini ofrecerá en tomos recopilatorios y que se ha convertido en uno de los hallazgos del relanzamiento marveliano.

Panini Cómics Septiembre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa