Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Septiembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

ECC Ediciones - Septiembre 2013

Sandman vuelve a las librerías en una nueva edición

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 25/08/2013

ECC ha cogido fuerzas este verano y vuelve con interesantes novedades para este septiembre. El universo de Batman se recupera de los horribles eventos de Batman Inc. que han enfrentado al Señor de la Noche a una de las más devastadoras situaciones que se recuerdan en la historia del personaje.

La nueva colección de la familia gothamita irrumpe este mes con el primer volumen de Garra, personaje nacido de la mente de Scott Snyder y que se ha convertido en un superventas gracias al trabajo de Snyder, James Tynion IV y nuestro compatriota Guillem March. El protagonista deberá hacer frente a su pasado y asegurar su futuro en este Contra el Tribunal de los Búhos.

También ofrece la editorial un vistazo al DC más tradicional -esto es, pre-Nuevos 52- en varios tomos como el dedicado a los encuentros entre dos justicieros de férrea determinación como son Juez Dredd y Batman, el lovecraftiano Otros Mundos urdido por Mike Mignola, La Maldición que cayó sobre Gotham, el quinto volumen de la magnífica etapa de John Byrne al frente del Hombre de Acero o la segunda edición del tenebroso evento La Noche Más Oscura en formato Ómnibus.

Para finalizar, dos títulos del sello Vértigo: Hellblazer nos dice adiós tras años de éxito -debido en gran medida a una innecesaria maniobra editorial para infantilizar al personaje urdida por el omnipotente Dan Didio- y más de 300 números en el décimo tomo que ECC dedica a la alabada colección y la recuperación en una nueva y excelente edición del clásico indiscutible Sandman, que nos ofrece al mejor Neil Gaiman en una obra que no puede faltar en tu biblioteca.

ECC Septiembre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa