Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Octubre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Panini Cómics - Octubre 2013

Nuevas obras de Moore, Millar y Valiant para este mes

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 03/09/2013

Hace unos días anunciábamos que Panini Cómics se había hecho con los derechos de publicación de las colecciones Valiant en nuestro país. Pues bien, octubre es el mes elegido por la editorial para lanzar las primeras propuestas de este exitoso universo y que tendrán de avanzadilla un magnífico Valiant #0 a un precio minúsculo que servirá de presentación a las cuatro colecciones que componen la primera oleada del sello en España.

X-O Manowar y Harbinger son las primeras opciones presentadas por Panini en tomos unitarios que recogen varios números de ambas colecciones y que están realizados por autores de renombre como Robert Venditti (Green Lantern), Joshua Dysart (El Soldado Desconocido) o Cary Nord (Daredevil). En meses sucesivos se unirán otros dos títulos, Bloodshot y Archer & Armstrong, que completarán el proyecto que goza de un increíble éxito en USA y que sigue reclutando a los mejores guionistas y dibujantes de la industria en sus nuevas iniciativas.

Dos obras de autores de primera fila se dan cita entre las novedades del mes con Fashion Beast de Alan Moore, con Antony Johnson y Facundo Perico adaptando un original y psicodélico guión cinematográfico del escritor británico basado en el mito de la Bella y la Bestia, y The Secret Service, la nueva locura de Mark Millar acompañado para la ocasión por el mismísimo Dave Gibbons en una historia de terrorismo, espías y explosiones imposibles.

Por supuesto, tampoco podía faltar el mejor Marvel clásico -con tomos dedicados al Iron Man de David Michelinie y John Romita Jr., el Thor de Walter Simonson o la reedición de la imprescindible Dios Ama, el Hombre Mata de Chris Claremont y Brent Anderson- y las colecciones de Marvel Now! que este mes estrenan el nuevo título de Lobezno de Paul Cornell y Alan Davis y Los Vengadores: La Era de Ultrón Compendio, título que recoge todos los cruces con la definitoria historia urdida por Brian Michael Bendis que concluye este mes.

Panini Octubre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa