Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Octubre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Norma Editorial - Octubre 2013

La brutal 'The Boys' de Garth Ennis y Darick Robertson llega a su fin

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 06/09/2013

Como cada mes, Norma nos trae propuestas que abarcan la amplia totalidad del panorama editorial del cómic. Podemos empezar anunciando la publicación del primer tomo de la interesante Isabellae, un divertido cómic europeo realizado por Raule y Gabor en el que se dan cita samuráis, fantasía heroica y fantasmas. Además, continúan la aparición de volúmenes de Los Pitufos, Yakari o Érase una vez en Francia, que concluye este mes en su tercera entrega y demuestra el buen hacer de Fabien Nury y Sylvain Vallée.

Una de las sensaciones infantiles del año publica otro de sus tomos en la que es la adaptación más celebrada de la historia de un show animado al noveno arte. Hora de Aventuras: Jugar con Fuego sumergirá a Finn, Jake, la Princesa y todos sus amigos en una aventura que los llevará al Reino Carnaval que hará las delicias de lectores adultos y pequeños.

Y una de cal y otra de arena... Norma estrena este mes el regreso del excelente Terry Moore al cómic con el tenebroso Rachel Rising, la cruenta y enigmática historia de una joven que vuelve de entre los muertos para desentrañar el misterio tras su asesinato, mientras se despide de la brutalmente divertida The Boys, que cierra la epopeya superheroica urdida por Garth Ennis y Darick Robertson con su décimo segundo tomo en un final que no dejará a nadie indiferente.

Norma Octubre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa