Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Octubre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

ECC Ediciones - Octubre 2013

Llega el nuevo Constantine

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 07/09/2013


ECC nos presenta este mes de octubre verdaderas obras maestras entre sus novedades. La imprescindible obra de Alan Moore y Brian Bolland que redefinió al Joker por completo, La Broma Asesina, consigue una nueva edición de lujo que suma al imperecedero guión del escritor británico un recoloreado completo por parte de Bolland. Los nuevos matices del dibujante confieren aún más profundidad a este paseo por una de las psiques más torturadas y delirantes de la historia del cómic.

Batman tiene varios títulos más bajo la capa este mes con la llegada de la segunda edición de Batman: All-Star de Frank Miller y Jim Lee, el Otros Mundos noir Batman: Nueve Vidas de Dean Motter y Michael Lark o la recuperación de la controvertida saga Batman RIP de Grant Morrison dentro de la línea de libros de lujo que la editorial dedica a la etapa del guionista al frente del destino de Gotham.

El Origen de Superman es uno de esos cómics de los que comprar decenas y regalar sin pensarlo a cualquier visita que pase por casa. El magnífico trabajo realizado por Geoff Johns y Gary Frank capta a la perfección la esencia del personaje y nos regala una nueva y original visión de este mito con 75 años a sus espaldas.

También encontramos este mes el primer volumen de la vuelta de John Constantine al universo tradicional superheroico DC. Tras la polémica del cierre de la longeva Hellblazer, el bastardo preferido de todos pasará a enfrentarse a amenazas más comunes por las tierras de la Liga de la Justicia conservando, esperamos, esa mala leche legendaria.

ECC Octubre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa