Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Octubre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Octubre 2013

Millenium se hace cómic

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 15/09/2013

Un mes más, Planeta nos sorprende con una impresionante selección de novedades que aúnan lo mejor del cómic USA, europeo y manga.

La multiadaptada obra de Stieg Larsson, Millenium, llega al cómic de manos de Sylvain Runberg y Josep Homs para deleite de todos los fans de la saga literaria.

Andy Diggle vuelve a reunirse con el magnífico Jock (Batman: Detective Comics) en La Instantánea, un thriller adrenalítico donde se mezclan política, asesinatos y últimas tecnologías.

El universo Star Wars sigue representado este mes con Star Wars: Los Misterios Jedi -que desvela los intrincados secretos de esta raza de guerreros interestelares- y el quinto tomo de SW: Tiempos Oscuros.

Y para los amantes del cómic clásico, Planeta nos trae doble ración con la nueva entrega de la imperecedera obra de Charles M. Schultz, Snoopy y Carlitos, y la nueva edición dentro de la línea Trazado del exquisito manga de Jiro Taniguchi, El Almanaque de mi Padre.

Planeta Octubre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa