Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dibbuks - Octubre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Dibbuks - Octubre 2013

Llega el tercer tomo de Lincoln de los Jouvray

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 22/09/2013

Lincoln alcanza este mes su tercer tomo y sigue sorprendiendo gracias al buen hacer de los Jouvray. La odisea del despreciable protagonista por el vasto oeste americano prosigue tras los alucinantes sucesos de los volúmenes anteriores. En esta ocasión, Lincoln se encontrará inmerso en la revolución mejicana donde descubrirá un cosmos repleto de interesados revolucionarios, corruptos lugartenientes y salvajes soldados en el que se encontrará como pez en el agua.

Dibbuks presenta también Procyon #1: El asesino que vino del espacio, obra de ciencia ficción en la que un grupo de agentes de la Policía Armada Federal intentará localizar a un peligroso terrorista en el extraño planeta Tritón-9.

Para terminar, el segundo volumen de la obra recopilatoria del género noir Blue State -en la que se dan cita autores de la calidad y calado de Viktor Kalvachev, Toby Cypress, Nathan Fox, Paul Maybury, Tomm Coker, Andrew Robinson o Peter Nguyen- y la segunda temporada de El Taller -obra que compila el excelente trabajo de los integrantes del taller de cómic ESDIP.

Dibbuks Octubre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa