Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Salón Manga 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Salón Manga 2013

La editorial presenta sus novedades para el esperado evento

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 22/09/2013

Planeta ha tirado la casa por la ventana para el Salón del Manga BCN de este año. No podíamos empezar por otra obra que no fuera la edición definitiva de Nausicaä del Valle del Viento, que ha sido recopilada para la ocasión en dos tomos de lujo y será presentada en una bolsa exclusiva decorada. Una presentación excepcional para la celebrada saga de Hayao Miyazaki que hará las delicias de los aficionados al mejor manga.

También encontramos entre las novedades el primer volumen de la serie fantástica Magi, el Laberinto de la Magia en la que Shinobu Ohtaka adapta el cuento Aladino y la Lámpara Maravillosa y que ya ha sido comparada con obras como Dragon Ball, One Piece o Naruto.

Además, dos obras que estarán entre las lecturas obligadas de este salón son El Monstruo sin Nombre -recopilación de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa que tiene vínculos con su gran obra Monster- y Happy!, obra inédita de Urasawa ambientada en el mundo de tenis como reflejo de la sociedad nipona desde un prisma adulto.

Tampoco podían faltar nuevas entregas de célebres títulos como la mencionada Naruto, Master Keaton, Los Caballeros del Zodiaco, Fénix o Detective Conan.

Y, como no sólo de manga vive el lector, Planeta también ha incluido el cuarto volumen de su edición integral del relato postapocalíptico de Robert Kirkman y Charlie Adlard, Los Muertos Vivientes, o una nueva entrega de las aventuras de My Little Pony entre las ofertas del encuentro.

Planeta DeAgostini Cómics Salón Manga 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa