Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Noviembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

Panini Cómics - Noviembre 2013

Comienza Infinito en el universo Marvel

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 08/10/2013


Jonathan Hickman sigue sacudiendo el universo de Los Vengadores con el nuevo macroevento Infinito, que promete acción a raudales en una historia en la que "los Vengadores embarcarse en una búsqueda cósmica para localizar una maligna raza alienígena llamada Los Constructores que tiene planeado destruir la Tierra. Mientras, en nuestro planeta la llegada de Thanos y su enfrentamiento con Rayo Negro y los Inhumanos hará estallar un conflicto que conectará con la serie futura de Matt Fraction, Inhumanity.". El retorno de Thanos al primer plano del universo Marvel se completa con la aparición del tomo que recopila la serie limitada de Jason Aaron y Simone Bianchi que narra la génesis de uno de los mayores asesinos en masa interestelares de la Casa de las Ideas.

También vuelve el insaciable Galactus que, debido a los hechos de La Era de Ultrón, amenaza la misma existencia de la realidad en Hambre que nos narran Joshua Hale Fialkov (Yo, Vampiro) y Leonard Kirk (X-Factor)

Panini prosigue la presentación de las colecciones Valiant con la aparición de la recomendable Bloodshot mientras publica el segundo tomo de la excelente The Massive, fábula futurista post-apocalíptica brillantemente realizada por Brian Wood (DMZ, X-Men) y Garry Brown.

Marvel Now! sigue a pleno rendimiento con excelentes aportaciones como Thor: Dios del Trueno, Indestructible Hulk, La Nueva Patrulla-X o Guardianes de la Galaxia aunque la editorial también reserva un importante rincón al mejor Marvel clásico con MG - El Poderoso Thor: La Llegada de los Eternos, MG - El Asombroso Spider-Man: ¡Por fin Desenmascarado! o la segunda parte del Thor de Walter Simonson.

Panini Noviembre 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa