Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Noviembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

ECC Ediciones - Noviembre 2013

Llega la espectacular Superman: El Hombre de Acero

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 09/10/2013

ECC presenta este mes la que se ha convertido en una de las colecciones más exitosas del año. La versión cinemascope de Superman a cargo de Scott Snyder y Jim Lee es uno de los superventas de 2013 y entrega acción sin descanso e impresionantes páginas a los lectores. Una de esas propuestas que no puedes perderte si no quieres que te dejen de lado en cualquier foro comiquero que se precie.

Otro estreno de este mes es el título compartido por Kal-El y el Señor de la Noche, anticipando la reunión fílmica que prepara Zack Snyder. La nueva colección Batman/Superman nos presenta las primeras aventuras conjuntas de ambos héroes con los hipnóticos dibujos de Jae Lee.

Pero no todo van a ser buenas noticias... La magnífica etapa de Grant Morrison al frente de Batman llega a su fin con el tercer tomo de Batman Inc. que promete un punto de inflexión en el futuro de Bruce Wayne, la familia del murciélago y Gotham City.

Además, la editorial presenta reediciones de imprescindibles etapas DC como Liga de la Justicia de América: La Senda del Tornado -etapa del novelista Brad Meltzer al frente del grupo más poderoso de deceero-, Superman: La Guerra de los Mundos -un magnífico Otros Mundos que revisita el clásico de H.G. Wells- o Batman: Espejo Oscuro -recuperación de los episodios de Scott Snyder, Jock y Francesco Francavilla en Detective Cómics.

Por supuesto, el rincón Vértigo también está representado con Sandman #3: País de Sueños -que continúa la magnífica reedición de la imprescindible obra de Neil Gaiman-, el cuarto tomo de la edición de lujo de Fábulas o Y: El Último Hombre #4, Palabra de Seguridad.

ECC Noviembre 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa