Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - ESPECIAL - XIX Salón del Manga de Barcelona 2013 Comic Digital

critica

Warlock: Renacimiento

Adam Warlock hace un inesperado regreso al Mundo del Alma

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

Norma Editorial - ESPECIAL - XIX Salón del Manga de Barcelona 2013

Bakuman llega a su final

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 20/10/2013

Norma Editorial ha tirado la casa por la ventana con motivo del XIX Salón del Manga de Barcelona 2013 y presenta un importante número de interesantes novedades que incluyen el final de Bakuman, la llegada de Bride Stories y reserva espacio para el cómic americano y europeo.

Tras 20 entregas, la odisea de dos adolescentes para conseguir publicar sus creaciones en la revista de manga más famosa del mundo llega a su fin. La divertida obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata nos ha mostrado como funciona la industria comiquera japonesa y se ha convertido en una de las más celebradas lecturas de los últimos tiempos.

Llega también a nuestro país la esperada Bride Stories, un bello manga costumbrista de Kaoru Mori que relata la difícil vida de las tribus de las estepas centroasiáticas y el viaje iniciático de una pareja de jóvenes recién casados en la sociedad regida por costumbres milenarias imperantes en la época.

Además, comienza la remasterizada edición de Fullmetal Alchemist Kanzeban -manga imprescindible de Hiromu Arakawa-, la nueva obra de Skizokrillian Studio (una de las grandes promesa del manga realizado en España) A Través del Khamsin y continúan títulos como Ataque a los Titanes, Silver Spoon o Blood Lad.

El cómic europeo y americano está representado con la inclusión entre las novedades de la imprescindible obra centrada en la etapa de Will Eisner en The Preventive Maintenance Monthly de vital importancia para conocer los inicios de la etapa moderna del cómic, el tercer tomo de la muy premiada adaptación al noveno arte de Hora de Aventuras, la nueva entrega de la saga del Plutoniano en Irredeemable de Mark Waid, la excepcional traslación de la inmortal El Gran Gatsby realizada por Stéphane Melchior-Durand y Benjamin Bachelier o la edición integral del fantástico relato La Búsqueda del Pájaro del Tiempo.

Norma Salón del Manga 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa