Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
EDT (Editores de Tebeos) - Octubre 2013 Comic Digital

critica

Laberintos

¿Qué le espera a Will al final del laberinto?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

EDT (Editores de Tebeos) - Octubre 2013

Manga salvaje y ciencia ficción clásica para un mes trepidante

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 21/10/2013

EDT trae a Shintaro Kago y su siniestra obra al XIX Salón del manga de Barcelona y apuesta claramente por un estilo de manga rompedor e inusual. Los trabajos de Kago destacan por su uso extremo de la violencia y su ubicación dentro del género ero-guro, apartado en el que se dan cita todos los excesos que se puedan imaginar. Por supuesto, los títulos del autor no son para todos los públicos ni estómagos, lo que no ha evitado que sean top ventas en su país de origen.

Además, la editorial ha apostado por presentar obras completas en tomos únicos deluxe con títulos como Dr. Inagumi de Suehiro Maruo -con sacrificios, satanismo y Aleister Crowley en la mezcla-, el radical Tekkon Krinket de Matsumoto Taiyou o la edición de la interesante Golgo 13 de Takao Saito en dos volúmenes.

Pero no todo iba a ser manga. EDT también nos presenta 5 por Infinito o Espadas y Brujas del inigualable Esteban Maroto, dos volúmenes que muestran la amplia e innegable influencia que el artista ha tenido en el desarrollo del cómic y la ciencia ficción en general.

EDT Octubre 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa