Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Noviembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Noviembre 2013

Los Proyectos Manhattan siguen avanzando

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 22/10/2013

Los Proyectos Manhattan es uno de los eventos del año nacido de esa nueva Image que está produciendo verdaderas obras maestras y dando a sus creadores libertad creativa absoluta a la hora de encarar sus proyectos. Con colecciones como Saga, Ladrón de Ladrones, Los Muertos Vivientes, East of West, Sex o Ghosted -estas tres últimas esperamos verlas pronto en las librerías de nuestro país-, la editorial se ha ganado un puesto perpetuo entre las lecturas ineludibles cada mes. Ahora, Planeta presenta el segundo tomo de esta serie de ciencia ficción histórica que mezcla personajes reales como Einstein, Oppenheimer o Roosevelt con ciencia extrema, realidades alternativas y encuentros alienígenas de la mano de Jonathan Hickman y Nick Pitarra.

También continúa la edición de las tiras de prensa de Garfield, las aventuras de Conan Rey -con un tomo realizado por un equipo de lujo: Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia-, la enigmática Zodíaco -que alcanza su noveno volumen-, o la adaptación al cómic del vasto universo Star Wars.

Además, se despide Jeremiah con el tercer tomo de la edición definitiva que Planeta ha dedicado a la interesante y visionaria obra de Hermann Huppen.

Planeta Noviembre 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa