Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Diciembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Panini Cómics - Diciembre 2013

Comienza la Batalla del Átomo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 28/10/2013

La Batalla del Átomo es el segundo megacrossover urdido por la Casa de las Ideas y protagonizado por los mutantes de Marvel Now! Brian Michael Bendis es la mente tras el interesante cruce que reúne también a Brian Wood, Frank Cho, Stuart Inmonen, David López, Chris Bachalo, Jason Aaron y Giuseppe Camuncoli en las colecciones incluidas en el evento.

Además, Infinity alcanza su segunda entrega en un número doble que nos adentra aún más en la parte cósmica de Marvel, al tiempo que las colecciones de la franquicia vengadora pasan a formar parte de la macrohistoria urdida por el genial Jonathan Hickman. Como no podía ser de otra manera, la editorial aprovecha para presentar el primer número de una nueva colección que narra la formación de una nueva fuerza terrestre para hacer frente a la amenaza de Thanos: Los Poderosos Vengadores.

El formato tomo es el elegido por Panini para presentar las aventuras del nuevo Nova de mano de Jeph Loeb y Ed McGuiness, la serie limitada Los Vengadores vs Universo Marvel -que imagina un mundo tomado por un virus caníbal en el que Los Vengadores son la última línea de defensa- o la recuperación de dos eventos de gran calado: el crossover mutante Patrulla-X vs Vengadores Oscuros: Utopía y Colección Extra Superhéroes #32: Paraíso-X.

Pero si hay una obra que no puede faltar en tu biblioteca este mes es Daredevil: El Fin de los Días, que sirvió a Brian Michael Bendis para volver al personaje que lo hizo famoso -con disculpas al excelente Ultimate Spider-Man- para contarnos la desgarradora última historia del Hombre sin Miedo, acompañado del brutal y descarnado arte de Bill Sienkiewicz y Klaus Janson. Un must have (o sea, un lo-tienes-que-tener) en todo regla.

Panini Diciembre 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa