Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Diciembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

ECC Ediciones - Diciembre 2013

Nueva edición para el clásico del cómic de serie negra 100 Balas

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 31/10/2013

ECC despide el año con un mes cargado de interesantes novedades y una noticia muy interesante para los aficionados al cómic japonés.

Empecemos con el universo batmaníaco que este mes ve cómo se recuperan varias obras del Señor de la Noche que no habían sido publicadas anteriormente en nuestro país. la cabecera Batman: El Caballero Oscuro presenta tres tomos en los que publica las sagas Irresistible (Legends of the Dark Knight #169-171 de Tom Peyer y Tony Harris), Testamento (con LotDK #172-176 de John Wagner y Chris Brunner) y la continuación del título Batman: The Dark Knight con la saga Loco, que enfrenta al héroe con el Sombrerero Loco renacido para los Nuevos 52.

Por supuesto, también prosiguen las nuevas colecciones Batman/Superman y Superman: El Hombre de Acero, auténticos superventas que han demostrado el poder de reclamo que estos dos personajes tienen para los aficionados al cómic.

Batman parece ser el protagonista exclusivo de diciembre ya que también llega la nueva edición de Batman: Gotham a Luz de Gas, imprescindible obra de Brian Augustyn y Mike Mignola, que enfrenta al héroe contra un demente Jack el Destripador y que dio origen a los celebrados Otros Mundos y que no puede faltar a los fans del Señor de la Noche. Además, para terminar de complementar este perfecto tomo, ECC incluye la continuación titulada El Amo del Futuro, que ampliaba la mitología de esta original e inesperada visión del murciélago.

Para terminar, dos recuperaciones importantes para deleitar a los aficionados este mes. Por un lado, la edición en dos tomos de Breach, título que se desarrolla en el universo DC pre-Nuevos 52 y que cuenta con el fascinante y personal arte de Javier Pulido, y, por otro, el retorno de 100 Balas en un nuevo formato.

ECC Diciembre 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa