Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Diciembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Norma Editorial - Diciembre 2013

Blacksad presenta su esperado quinto volumen

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 06/11/2013


El 2013 se acaba y Norma quiere despedirlo a lo grande. Con un catálogo de novedades impresionantes, la editorial parece estar decidida a ponérselo muy difícil a los lectores a la hora de elegir entre las múltiples opciones que presentan en diciembre.

Por supuesto, una de las lecturas obligadas del mes es el quinto tomo de la multipremiada Blacksad. Los autores Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido vuelven a la obra más exitosa del actual cómic español en Amarillo, que narra el viaje del protagonista desde Nueva Orleans a Tulsa al volante de un Cadillac Eldorado. Como no podía ser de otra manera, el felino personaje se verá inmerso en un misterioso asesinato que le hará cuestionarse su decisión de atravesar los Estados Unidos.

El cuarto tomo de la excelente epopeya pirata de Long John Silver marca el final de esta muy recomendable obra de Xavier Dorison y Mathieu Lauffray. Guyanapacac nos presenta el desenlace de esta búsqueda de uno de los más grandes tesoros de la historia, maldita desde el principio, y la decisión que el traicionero protagonista deberá tomar ante el inminente final: huir con riquezas suficientes para comprar países o salvar la vida de los que se consideran sus amigos y compañeros.

También presenta la editorial la traslación del fantástico y rico universo creado por Jim Henson y Brian Froud en Cristal Oscuro: Mitos de la Creación, el segundo volumen de la edición definitiva de la excelente Next Men de John Byrne, Lovecraft: La Antología Gráfica o cómo las febriles creaciones de uno de los autores esenciales del terror se plasman en cómic y la costumbrista Un Trabajo de Verdad de Alberto Madrigal.

Norma Diciembre 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa