Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Enero 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Panini Cómics - Enero 2014

Grandes títulos para inaugurar el año

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 10/11/2013


Panini ha querido dar la bienvenida al nuevo año con una impresionante selección de novedades que aglutina lo mejor del Marvel clásico y moderno.

No podemos empezar de otra manera que con el nuevo volumen de la esencial colección Marvel Héroes que presenta este mes la recopilación en formato lujo de la brillante etapa de Hulk -realizada por Bill Mantlo, Sal Buscema y Mike Mignola- La Encrucijada, que supuso un cambio total en la historia del Coloso Esmeralda y se convirtió en una de las sagas definitorias del personaje.

También comienza Panini la recuperación de la brutal y divertidísima etapa de Garth Ennis y Steve Dillon al frente de Punisher, que nos trae a un Frank Castle desencadenado y la presentación de una nueva galería de villanos ideada por la virulenta mente del guionista irlandés. Todo un festín de muerte y desmembramientos que ningún fan del justiciero urbano marveliano por excelencia puede perderse.

Llegan también la continuación de la publicación de las etapas clásicas de Los 4 Fantásticos de Stan Lee -acompañado en Pero, ¿Quién detendrá a Mente Suprema? por los excelentes John Romita y John Buscema-, Thor -con Roy Thomas, Ralph Macchio, Mark Gruenwald y Keith Pollard reunidos para El Fin de los Eternos- y los nuevos capítulos de las dos macrosagas marvelianas del momento: la vengadora Infinito y la mutante El Día del Átomo.

Panini Enero 2014.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa