Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Diábolo Ediciones - Noviembre-Diciembre 2013 Comic Digital

critica

Laberintos

¿Qué le espera a Will al final del laberinto?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Diábolo Ediciones - Noviembre-Diciembre 2013

Ciencia ficción y terror clásicos para cerrar el año

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 14/11/2013

Diábolo ha preparado una ecléctica selección de novedades para cerrar este 2013. Podríamos empezar por Science-Fiction, tomo que reúne historias clásicas del dúo formado por Joe Simon y Jack Kirby y que nos acerca a la época dorada del cómic con relatos que aúnan la imaginación de un maestro como Kirby con los imposibles conceptos científicos de Simon.

El final de la interesante WW2.2: La Otra Guerra Mundial con su séptimo volumen, el magnífico homenaje al tenebroso universo de H.P. Lovecraft realizado por un impresionante plantel de autores provenientes de la revista CTHULHU, la divertida mirada de Teba Laborde -con la colaboración de Josep Busquet- a la historia del famoso detective Sherlock Holmes y sus diferentes encarnaciones y un libro que nos transportará a nuestra infancia llamado Aviones de Juguete: Volando de nuevo hacia la niñez (1910-1990) de Adolfo Bernalte completan las novedades de la editorial para dar por cerrado el año.

Diabolo Noviembre y Diciembre de 2013.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa