Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta deAgostini Cómics - Diciembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Planeta deAgostini Cómics - Diciembre 2013

Nuevo tomo de Chew para terminar el año

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 18/11/2013

Tras el aluvión de novedades presentadas para el Salón del Manga, Planeta despide el año con una selección algo más pequeña pero igualmente interesante para los aficionados al mejor cómic.

Un nuevo tomo de Chew siempre es una buena noticia y este mes nos trae el séptimo de la imprescindible colección de John Layman y Rob Guillory, que enfrenta a los protagonistas contra los fanáticos seguidores del Culto al Huevo que han declarado la guerra a los consumidores de pollo. Una verdadera delicia para terminar el 2013 con un plato exquisito.

También tenemos nuevo tomo de la recopilación de los siniestros relatos de Creepy -que incluye trabajos de Bernie Wrightson, Bruce Jones, John Severin o Richard Corben-, nuevas entregas de los mangas Rin-Ne y Tegami Bachi o el décimo número de la celebrada Zodiaco.

Planeta DeAgostini Cómics Diciembre 2013 by Cómic Digital


contactarEdición impresa