Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Enero 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Norma Editorial - Enero 2014

Norma estrena año con suculentas novedades

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 21/11/2013


El primer mes de 2014 es el momento escogido por Norma para presentar en nuestro país la impresionante mirada al interior de una de las más inventivas y originales mentes del mundo del entretenimiento con Guillermo del Toro: Gabinete de Curiosidades - Mis cuadernos, colecciones y otras obsesiones. El amplio volumen recoge bocetos, ideas, guiones inconclusos y un exhaustivo recorrido por la pintoresca Bleak House, la residencia de del Toro repleta de estatuas, curiosidades y homenajes a autores como H.P. Lovecraft, Edgar Alan Poe o Mike Mignola.

Por supuesto, también hay sitio para grandes cómics como Potlatch -interesante mezcla entre relato detectivesco, reality shows y humor de la mano de Marcos Prior y Danide-, Blechkoller -opresivo thriller bélico con Damián y Javier Hernández a la cabeza-, la excéntrica El Nao de Brown -excepcional trabajo del siempre interesante Glyn Dillon ganador del Premio del Jurado en Angoulême 2013- o la séptima edición de la imprescindible y bellísima obra de Miguelanxo Prado, Ardalén.

Guillermo del Toro presenta el libro GABINETE DE CURIOSIDADES from Norma Editorial on Vimeo.


Norma Enero 2014.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa