Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Enero 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

ECC Ediciones - Enero 2014

Comienza la Guerra de la Trinidad

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 25/11/2013

ECC inaugura el año con La Guerra de la Trinidad, el último macroevento DC que asegura drásticos cambios en el universo superheroico y graves consecuencias para la Liga de la Justicia. La saga se desarrollará en las colecciones ligueras y tendrá una extensión de 6 capítulos, que se publicarán en enero y febrero y que la editorial española dividirá entre sus títulos mensuales de Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de América -esta última con episodios de LJ Oscura y Constantine.

El comienzo del 2014 marca también el inicio del tercer año de ECC en el mercado del cómic español y la editorial ha preparado interesantes novedades para este enero. Scott Snyder y Greg Capullo siguen al frente del Batman mensual con una saga que redefinirá el personaje en este 2014, al tiempo que aparece el tercer tomo de la recuperación trimestral de la serie.

Comienza también la recuperación en 3 tomos de la etapa de Greg Rucka al frente del Hombre de Acero en Superman: Ruina, empiezan las cuentas atrás para las despedidas de Geoff Johns en Aquaman y de Francis Manapul y Brian Buccellato en Flash con los sextos tomos de sus respectivas colecciones y terminan las muy interesantes Simon Dark y Breach.

Para terminar, reseñar la recuperación de dos magníficas aportaciones de Grant Morrison al universo superheroico DC: JLA: Tierra 2 -novela gráfica ilustrada por el personal y salvaje Frank Quitely- y el tomo que recopila la macrosaga ideada por el controvertido guionista, Crisis Final.

ECC Enero 2014.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa