Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Febrero 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Panini Cómics - Febrero 2014

Llega la nueva colección mutante de Jason Aaron y Ed McGuiness

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 17/12/2013

Panini sigue presentando una de las mejores selecciones comiqueras en nuestro país que continúa explorando otras propuestas aparte de la superheroica pura y dura representada por el catálogo Marvel.

La publicación del primer tomo de la nueva encarnación de Shadowman, cómic publicado por Valiant a medio camino entre los superhéroes y el horror, completa la aparición de esas interesantes series del remodelado Valiant que ofrece a los lectores títulos muy interesantes que desafían las leyes establecidas del género. Los interesantes Justin Jordan (El Extraño Talento de Luther Strode) y Patrizk Zircher (Thunderbolts) son los encargados de narrar las nuevas aventuras del inclasificable Jack Boniface y su lucha contra un ejército de monstruosidades que intenta hacerse con Nueva Orleans.

La editorial estrena este mes la última propuesta mutante con Jason Aaron y Ed McGuiness al frente: La Asombrosa Patrulla-X. Una serie repleta de acción y aventura que llenará el hueco que dejará la celebrada Lobezno y la Patrulla-X y que, además, traerá de vuelta a uno de los más añorados mutantes de la mejor época de los X-Men.

Con muchas más novedades que harán las delicias de los lectores, no podíamos terminar sin reseñar ese imprescindible tomo publicado dentro de la colección Marvel Gold que recoge una de las mejores etapas del Centinela de la Libertad: Capitán América - La Muerte de un Héroe -con J.M. DeMatteis y Mike Zeck al frente- que recopila grandes e inolvidables historias del personaje.

Panini Febrero 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa