Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
EDT (Editores de Tebeos) - Diciembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

EDT (Editores de Tebeos) - Diciembre 2013

Poesía, guerra y terror entre las novedades del mes

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 20/12/2013

EDT ha decidido cerrar el 2013 con interesantes obras entre las que destaca La Voz que no Cesa: La Vida de Miguel Hernández, excelente mirada de tono intimista a la vida del poeta realizada por Ramón Boldú y Ramón Pereira, que cuenta además con una introducción de Joan Manuel Serrat.

Destaca este mes la apuesta de la editorial por el cómic bélico que encontramos en tres de sus títulos: el primer tomo de Johnny Comando y sus Gorilas -de un total de cuatro- dentro de la serie Hazañas Bélicas, el manga Omega 7 -que narra las vicisitudes de un comando del ejército japonés dedicado a las operaciones encubiertas realizado por Motofumi Kobayashi- y la tercera entrega de Eagle que, sin estar ambientado directamente en ningún conflicto bélico, narra perfectamente los entresijos de los enfrentamientos armados y las decisiones políticas tras sus causas.

Además, Shintaro Kago ve publicada otra de sus polémicas obras con Cuaderno de Masacres: Los Extraños Incidentes de Tengai, un manga que no es para todos los públicos ni estómagos pero que ofrecerá a los fans del autor muchas más de esas dantescas escenas terroríficas que lo han hecho famoso.

EDT Diciembre 2013 by Cómic Digital


contactarEdición impresa