Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Febrero 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

ECC Ediciones - Febrero 2014

Brian Azzarello y Lee Bermejo son los grandes protagonistas del mes

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 25/12/2013

ECC ha querido que los grandes protagonistas de febrero sean Brian Azzarello y Lee Bermejo que ven tres de sus obras conjuntas editadas entre las novedades del mes. Empezaremos con la reedición de Joker, una magnífica redefinición del archienemigo de Batman que vuelve a las librerías y no debe faltar en ninguna comicoteca que se precie de serlo. Además, el tándem también decidió echar un vistazo a lo que hacía funcionar la peligrosa mente de Lex Luthor en una miniserie que ECC recopila en un tomo y que nos hará ver al villano desde una perspectiva muy diferente. Por último, uno de los crossovers más extraños de la historia es el que encontramos en Batman: Fuego Cruzado, que une al Señor de la Noche con el oscuro soldado de operaciones encubiertas Deathblow en una historia de peligrosos piroquinéticos, alianzas inesperadas y acción a raudales.

Las colecciones de los Nuevos 52 siguen su curso con las series mensuales -y la Guerra de la Trinidad a plena potencia- y nuevos tomos como el de Capucha Roja, Green Lantern Corps o Wonder Woman.

Sin embargo, este mes la editorial se vuelca en la recuperación de grandes obras DC con la llegada de Grandes Autores de Batman: Alan Davis - Año Dos, el imprescindible Grandes Autores de Superman: Alan Moore - ¿Qué Fue del Hombre del Mañana? y Otras Historias, el exquisito Otros Mundos Superboy: Legión o la recuperación de la etapa en este último personaje del célebre Jeff Lemire.

No podíamos despedirnos sin comentar las novedades de la línea Vértigo con nuevos tomos para las reediciones de Sandman y 100 Balas, la segunda edición de la impresionante Punk Rock Jesus de Sean Murphy o la vuelta de la excepcional American Vampire con su sexto volumen.

ECC Febrero 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa