Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Febrero 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Norma Editorial - Febrero 2014

Un mes cargado de biografías, fantasía y aventuras

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 09/01/2014

Pues ya estamos metidos de lleno en este 2014 y Norma ha decidido presentar en febrero dos obras enmarcadas dentro del género biográfico que, además, harán las delicias de los aficionados al cómic: Egon Schiele y La Vida Soñada del Capitán Salgari. La primera de ella se centra en la figura de Schiele, un joven pintor que desarrolló su pasión por la pintura en la Viena de la I Guerra Mundial alentado por su maestro, Gustav Klimt, y sirve a su autor Xavier Colet para demostrar sus impresionantes capacidades narrativas y pictóricas. Por su parte, el tomo dedicado a Salgari nos sumerge de lleno en la vida del novelista que encandiló al mundo con sus relatos de aventuras -no por nada fue el creador del célebre Sandokan- mientras luchaba contra una vida ahogada entre problemas económicos y sociales.

También encontramos este mes la tercera entrega de la vibrante saga de Leyendas de Parva Terra de Raúl Arnaiz. Con el subtítulo de Más Allá del Mar, el autor sigue desentrañando los misterios de esta Tierra sin adultos y su incierto futuro.

El cómic americano está representado, entre otras obras, por un nuevo volumen de AIDP: El Infierno en la Tierra, la séptima entrada en el personal universo creado en Atomic Robo, el quinto tomo de la saga del villano convertido en campeón de la verdad Incorruptible o esa sensación para lectores de todas las edades que es Hora de Aventuras presentando Marceline y las Divas del Terror.

Sin olvidar, por supuesto, el género manga con nuevas entregas de Ataque a los Titanes, Fullmetal Alchemist Kanzenban o el segundo número de la excelente Bride Stories.

Norma Febrero 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa