Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta deAgostini Cómics - Febrero 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Planeta deAgostini Cómics - Febrero 2014

Comienza la publicación de Tales of Symphonia

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 15/01/2014

Entramos en el segundo mes del año y Planeta potencia su línea de títulos de La Guerra de las Galaxias con dos tomos centrados en los personajes clásicos de la saga: Star Wars: Primeras Victorias continúa la trilogía original narrando hechos acontecidos tras el final de El Retorno del Jedi, mientras que Darth Vader y la Prisión Fantasma narra el intento de Vader de salvar al Emperador Palpatine tras un ataque rebelde.

Stan Sakai vuelve a presentarnos un tomo de las aventuras del genial Usagi Yojimbo con Una Ciudad llamada Infierno en el que se enfrentará a demonios, ladrones y todo aquel que se cruce en su camino con malas intenciones.

Grima es una oscura y tétrica historia detectivesca urdida por John Arcudi y Jonathan Case en el que un investigador deberá retomar un caso olvidado de asesinato mientras sufre el dolor de una enfermedad que deforma su rostro inexorablemente.

Los fans del manga están de enhorabuena ya que febrero es el mes elegido por la editorial para presentar el primer tomo de Tales of Symphonia, basado en la saga de videojuegos de Namco Bandai y que ha vendido más de 14 millones de ejemplares en el mundo, además de continuar con exitosas series como Happy! de Naoki Urasawa, Magi de Shinobu Ohtaka, One Piece Guía Yellow, Los Caballeros del Zodíaco o Inazuma Eleven Go!

Planeta Febrero 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa