Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dibbuks - Febrero 2014 Comic Digital

critica

Video Girl AI #02

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Dibbuks - Febrero 2014

Una interesante, actual y muy recomendable revisión de Don Quijote entre las novedades del mes

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 22/01/2014

Dibbuks sigue con la celebración de su décimo aniversario y presenta este mes una fascinante y divertida revisión del célebre Don Quijote realizada por Flix. En ella, el autor actualiza los conceptos creados por Cervantes y los trae al aquí y ahora, concretamente al pueblo de Tobosow donde un anciano llamado Alonso Quijano deberá enfrentarse a la empresa El Viento S.A. que pretende construir un gigantesco parque eólico en sus tierras. Montando su bicicleta Rocinante y con la ayuda de su nieto Robin, el anciano emprenderá una gesta digna de los más nobles caballeros.

Nasty Pills, una violenta historia de venganzas implacables y drogas de diseño, y la dulce Eloisa y Napoleón completan la oferta de la editorial para este febrero.

Dibbuks Febrero 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa