Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Marzo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

ECC Ediciones - Marzo 2014

La Maldad Eterna se apodera del universo DC

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 23/01/2014

Comienza la macrosaga que ha redefinido por completo el universo DC


Tras los hechos narrados en la Guerra de la Trinidad, las cosas han cambiado en el universo DC. Este mes, ECC comienza la publicación en nuestro país de Maldad Eterna, la macrosaga que ha puesto a los villanos deceítas en el poder. La editorial presenta el primer número de la miniserie central, los números correspondientes a este evento de las colecciones mensuales y tomos centrados en Batman -con números de Batman, Batman y Robin y Detective Cómics- y La Liga de la Justicia -que reúne números de Aquaman, Liga de la Justicia Oscura y Flash.

La editorial prosigue la recuperación de la etapa de Grant Morrison al frente de Batman con un tomo que recopila sus primeros números ilustrados por los magníficos Andy Kubert y John Van Fleet. También presentan nuevos tomos de Batwoman y Nightwing y continuan con su línea Grandes Autores de Batman con un volumen dedicado al espectacular trabajo de Brian Azzarello y Eduardo Risso con el Señor de la Noche.

ECC regala este mes a sus lectores nuevas ediciones de obras que no pueden faltar en ninguna biblioteca que se precie de serlo: Kingdom Come, obra cumbre de Mark Waid y Alex Ross que redefinió a los personajes DC en un futuro en el que una nueva generación de siniestros "héroes" ha tomado el relevo, y Ronin, un relato con fuertes influencias orientales con el que un Frank Miller al 100% revolucionó la manera de narrar relatos futuristas.

Por último, la línea Vértigo está representada por el séptimo tomo de la imprescindible nueva edición de Sandman, la sexta entrega de la genial Y, el Último Hombre y dos novedades que harán las delicias de los lectores: el relanzamiento de Astro City de Kurt Busiek y Brent Anderson con el tomo Puertas Abiertas y la nueva presentación de ese clásico inconmensurable que es La Cosa del Pantano de Alan Moore.

ECC Marzo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa