Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Marzo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Panini Cómics - Marzo 2014

La editorial calienta motores para el estreno de la secuela del Capitán América

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 28/01/2014

Con el estreno en cines de Capitán América: Soldado de Invierno cada vez más cerca, Panini ofrece a sus lectores la posibilidad de ir calentando motores gracias no sólo a su serie y su relevante papel en la franquicia vengadora, sino a la publicación de dos tomos muy importantes en la historia del personaje: Marvel Gold - Capitán América y el Halcón: El Quinto Durmiente -que recoge historias clásicas de autores como Stan Lee, Gen Colan, John Romita Sr., Gil Kane o Sal Buscema- y Marvel Integral - Capitán América: El Soldado de Invierno -conlos primeros números en el título de Ed Brubaker y Steve Epting que han servido de inspiración para la secuela fílmica del Centinela de la Libertad.

No podemos dejar de aconsejar el segundo volumen de la excelente Ojo de Halcón, serie con la que Matt Fraction y dibujantes de la talla de David Aja, Javier Pulido o Francesco Francavilla han demostrado que el cómic de superhéroes no está reñido con el éxito de crítica, o la llegada de Lobezno: Origen II, en la que Kieron Gillen sustituye a Paul Jenkins para continuar la narración de los primeros años del mutante marveliano más famoso ayudado esta vez por el otro hermano Kubert, Adam.

Eric Shanower y Skottie Young vuelven a sorprender a propios y extraños con la llegada del quinto tomo de su adaptación del rico universo creado por L. Frank Baum. La nueva aventura, Camino a Oz, supone un reencuentro con la protagonista original del relato, Dorothy Gale, y una nueva oportunidad para dejarse deslumbrar por la creatividad de estos dos maestros del cómic.

Panini Marzo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa