Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Saga: Capítulo Dos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Saga: Capítulo Dos

Continúa la exitosa serie de Vaughan y Staples

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 31/01/2014
Saga: Capítulo Dos
Saga: Capítulo Dos USA - 2013
Guionista:Brian K. Vaughan
Dibujante:Fiona Staples
Editorial:Planeta de Agostini Cómics - 152 páginas - color Precio:16,95€
PUNTUACION
5/5

Artículos relacionados

· Saga: Capítulo Uno

· Saga arrasa en los premios Harvey

En el primer tomo de la serie, Vaughan nos presentaba a Alana y Marko, que acababan de ser padres, y su huida por el espacio buscando un lugar apropiado para criar a su hija Hazel, la narradora de la historia. Mientras, son perseguidos por varios cazarrecompensas que han decidido cobrar el precio que se ha puesto por su vida, ya que nuestros protagonistas pertenecen a distintas razas que están en guerra, y el nacimiento de su hija puede ser utilizado como arma política.

La acción continúa justo donde la dejamos, con la llegada de los padres de Marko a la nave, donde las lógicas tensiones al conocer la situación existente provocarán que Marko y su madre deban ir a un misterioso planeta en busca de Izabel, la niñera fantasma de Hazel. Nuevos personajes, como Gwendolyne, exnovia de Marko, se unirán al reparto de este original relato de ciencia ficción donde todo es posible.

Los cazarrecompensas seguirán persiguiendo a nuestros protagonistas


Antes de la publicación de este segundo tomo, la serie se había convertido ya en un enorme éxito de crítica y fueron varios los premios que recibiría en 2013, convirtiéndose en la lectura indispensable del momento. Por eso es importante reseñar que sus autores han sabido mantener el nivel, e incluso que la serie siga tomándose los prometidos dos meses de descanso entre tomo y tomo, para que Fiona Stapples pueda mantener la calidad del dibujo.

Los misterios siguen multiplicándose alrededor de Alana, Marko y Hazel


La historia de Brian K Vaughan sigue siendo un soplo de aire fresco en el panorama actual con este relato en ocasiones inclasificable, donde la acción y la ciencia ficción pueden convivir con el romance o el humor. Las relaciones y diálogos entre personajes siguen gozando de la frescura y realismo a los que su autor nos acostumbró en Y: El Último Hombre, y es que si nos olvidamos de que la acción transcurre en el espacio exterior, y que los protagonistas son de diversas razas alienígenas, se trata de una historia sobre el amor y la familia. Una imprescindible serie que continúa mejorando en cada entrega.


contactarEdición impresa