Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta deAgostini Cómics - Marzo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Planeta deAgostini Cómics - Marzo 2014

Mike Richardson y Stan Sakai nos sumergen en la mayor leyenda japonesa con 47 Ronin

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 06/02/2014

Planeta presenta este mes 47 Ronin, un impresionante tomo en el que Mike Richardson y Stan Sakai, bajo la dirección editorial de Kazuo Koike -autor de Lobo Solitario y su Cachorro-, una de las mayores leyendas nacionales de Japón. Un retrato del código de honor samurái meticulosamente documentado que hará las delicias de los amantes de la cultura japonesa y los relatos orientales.

También es este el mes de la llegada del decimonoveno tomo de la imparable Los Muertos Vivientes en el que los supervivientes del apocalipsis zombi de Robert Kirkman y Charlie Adlard continuarán enfrentándose a una nueva sociedad en la que la supervivencia está determinada por tu capacidad de matar.

Continúa la obra magna de Osamu Tezuka con el quinto volumen de Fénix, en la que el dios del manga vuelve a tratar los temas que mueven esta obra: el valor de la vida, la muerte, la eternidad y lo efímero.

Por supuesto, completan la oferta de la editorial nuevos títulos del universo Star Wars, el final de la saga Zodiaco y mangas de calidad como Master Keaton, Billy Bat, Detective Conan o Magi.

Planeta DeAgostini Cómics Marzo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa