Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Marzo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

Norma Editorial - Marzo 2014

Concluye la edición integral del Hellboy de Mike Mignola

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 12/02/2014

Mes importante para Norma en lo que a ediciones especiales se refiere. El Hellboy integral de Mike Mignola llega a su final, al menos de momento, con su tercer tomo y el Next Men de John Byrne termina la publicación de su primera etapa y deja todo preparado para la edición del material inédito presentado por IDW en USA que la editorial reunirá en el cuarto volumen de la serie. Además, la oferta de material americano se completa con nuevas entregas de Bogavante Johnson, El Bruto, Incorruptible, la imparable Hora de Aventuras o el libro de técnicas de dibujo de Terry Moore.

Las propuestas europeas tampoco se quedan cortas con la llegada del octavo volumen de la costumbrista Magasin Général -del creador de la premiada La Búsqueda del Pájaro del Tiempo-, la tercera entrega de Los Centinelas de Xavier Dorison y Enrique Breccia o nuevos títulos de los adorables Pitufos.

Y en manga, culminan las aventuras del Profesor Layton y sus Divertidos Misterios mientras continúan Sailor Moon, I Am A Hero o Fullmetal Alchemist Kanzenban.

Norma Marzo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa