Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-O Manowar #2: Llega Ninjak Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

X-O Manowar #2: Llega Ninjak

Aliados contra la invasión extraterrestre

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 05/05/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de marzo 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

X-O Manowar #2: Llega Ninjak
X-O Manowar #2: Llega Ninjak USA - 2014
Guionista:Robert Venditti
Dibujante:Lee Garbett
Editorial:Panini Cómics - páginas - color Precio:10,00€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: valiant / / Superhéroes / CienciFicción /

Artículos relacionados

· Archer & Armstrong #1: El Código Miguel Ángel

· Valiant Cómics presenta su próximo éxito: RAI

· Valiant desembarca en España

Cuando se anunció a bombo y platillo que Valiant volvería a publicar cómics, las primeras impresiones fueron de total desconfianza. ¿Por qué? ¿Era necesario recuperar unos personajes que vivieron su máximo apogeo allá por los noventa? Una vez que anunciaron los planes de publicación, la cosa parecía ir tomando forma. Se recuperarían aquellas colecciones poco a poco y empezando desde cero con nuevos y renovados planteamientos.

Un par de años después y una vez vistos los resultados, nos volvemos a preguntar otra vez ¿Por qué? ¿Por qué no realizaron esta maniobra antes? Valiant ha renacido con un puñado de títulos de gran calidad firmados por autores que no tenían sitio en las grandes y que aquí lo dan todo para facturar unos cómics brillantes. El primero de esta nueva etapa fue X-O Manowar, cuya encarnación noventera estaba guionizada por el ex-editor Marvel Jim Shooter y que contó con algunos ilustradores de gran renombre como Joe Quesada, Bob Layton o Barry Windsor-Smith.

La llegada de Ninjak será vital para frenar la invasión alienígena a la que se enfrenta X-O Manowar


Resulta lógica la elección de este cómic como pistoletazo de salida si tenemos en cuenta lo que vendió hace años aquel lejano número cero. El guionista Robert Venditti moderniza al personaje utilizando los mimbres que ya tenía y añadiendo elementos actuales para contentar a antiguos y nuevos aficionados. En el primer arco argumental, Por la Espada, Venditti sienta las bases de la serie contándonos cómo Aric, un guerrero visigodo, es capturado por unos extraterrestres mientras combate las hordas del imperio romano. Durante su cautiverio se hará con una poderosa armadura con la que escapará y regresará a la Tierra.

Ciencia ficción y superhéroes en otra excelente propuesta del relanzado universo Valiant


A este peculiar punto de partida se le irán añadiendo más tramas que harán de la serie una lectura bastante adictiva e interesante. El segundo volumen cuenta con otro personaje que a más de uno le resultará conocido, Ninjak, que no dudará en ayudar a Aric para frenar la terrible invasión que se avecina. Y esto es sólo el principio de lo mucho que falta por ver. ¡¡¡Larga vida a Valiant!!!


contactarEdición impresa