Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Abril 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

ECC Ediciones - Abril 2014

Nueva edición de lujo para Crisis en Tierras Infinitas

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 25/02/2014

ECC se encuentra inmersa en la saga Maldad Eterna, ese evento que ha redefinido el universo DC y puesto a los villanos a los mandos del mundo. El segundo número de la serie principal vuelve a demostrarnos que Geoff Johns y David Finch no se andan con chiquitas mientras sitúan a los Jóvenes Titanes al frente de la resistencia. Además, tomos para Batman -con los números del evento pertenecientes a Dark Knight, Batman y Detective Comics-, Superman -con Action Comics o Superman- o Liga de la Justicia -con su entrega mensual y un volumen agrupando Liga de la Justicia Oscura, Jóvenes Titanes, Flash o LJ América, entre otras propuestas.

Pero como no sólo de eventos vive una editorial, ECC también nos presenta sus colecciones mensuales con Batman retomando la saga Origen, el final de Psicoguerra en Superman, Jim Lee y Scott Snyder acercándose a la conclusión de su vibrante historia en Superman: El Hombre de Acero o nuevos tomos para Batman y Robin o Garra.

La nueva edición de lujo del clásico Crisis en Tierra Infinitas, tomos para Grandes Autores de Superman: John Byrne, JLA: Élites, Tierra 2, Batman: Detective o Marshal Law y los esenciales 100 Balas, American Vampire y Sandman completan la impresionante oferta de ECC para este mes.

ECC Abril 2014 by Cómic Digital


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa