Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Abril 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Panini Cómics - Abril 2014

Regresa el Spider-Man de Todd McFarlane

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 01/03/2014

La franquicia vengadores estrena título y se nos hace global. Panini presenta este mes la nueva Vengadores Mundiales en la que Jonathan Hickman y Nick Spencer, ayudados por los dibujos de Stefano Caselli, convertirán al grupo más poderoso Marvel en la última y definitiva línea de defensa universal.

Y, de nuevo, leeremos ese incesante DOOMDOOMDOOM de la noventera etapa de Todd McFarlane en el nuevo coleccionable que la editorial dedica al Spider-Man del autor. Una etapa definitoria y polémica que ilustra a la perfección esos años grimangritescos -vamos, la temporada en la que los héroes de todas las editoriales se ponían serios, se vestían de negro y tenían pensamientos muy oscuros y vengativos que se empeñaban en poner en infinidad de textos de apoyo para que pudiéramos leerlos- que azotaron la industria del cómic en aquella época. Serán seis tomos que reunirán las estancias de McFarlane y Erik Larsen, entre otros, en la colección arácnida sin adjetivo a un precio realmente atractivo.

Además, las mejores colecciones de Marvel Now! -con Spider-Man Superior, Guardianes de la Galaxia, La Nueva Patrulla-X, Thor, Los Vengadores o La Imposible Patrulla-X como apuestas seguras-, el final de la inclasificable Jóvenes Vengadores, un interesante integral con la popera etapa de Peter Milligan y Mike Allred en Fuerza-X o la nueva novela gráfica marveliana No Más Humanos, realizada por Mike Carey y nuestro compatriota Salvador Larroca y lanzamiento simultáneo con la edición USA.

Panini Abril 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa