Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Abril 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

Panini Cómics - Abril 2014

Regresa el Spider-Man de Todd McFarlane

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 01/03/2014

La franquicia vengadores estrena título y se nos hace global. Panini presenta este mes la nueva Vengadores Mundiales en la que Jonathan Hickman y Nick Spencer, ayudados por los dibujos de Stefano Caselli, convertirán al grupo más poderoso Marvel en la última y definitiva línea de defensa universal.

Y, de nuevo, leeremos ese incesante DOOMDOOMDOOM de la noventera etapa de Todd McFarlane en el nuevo coleccionable que la editorial dedica al Spider-Man del autor. Una etapa definitoria y polémica que ilustra a la perfección esos años grimangritescos -vamos, la temporada en la que los héroes de todas las editoriales se ponían serios, se vestían de negro y tenían pensamientos muy oscuros y vengativos que se empeñaban en poner en infinidad de textos de apoyo para que pudiéramos leerlos- que azotaron la industria del cómic en aquella época. Serán seis tomos que reunirán las estancias de McFarlane y Erik Larsen, entre otros, en la colección arácnida sin adjetivo a un precio realmente atractivo.

Además, las mejores colecciones de Marvel Now! -con Spider-Man Superior, Guardianes de la Galaxia, La Nueva Patrulla-X, Thor, Los Vengadores o La Imposible Patrulla-X como apuestas seguras-, el final de la inclasificable Jóvenes Vengadores, un interesante integral con la popera etapa de Peter Milligan y Mike Allred en Fuerza-X o la nueva novela gráfica marveliana No Más Humanos, realizada por Mike Carey y nuestro compatriota Salvador Larroca y lanzamiento simultáneo con la edición USA.

Panini Abril 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa