Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aleta Ediciones - Marzo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Aleta Ediciones - Marzo 2014

Nueva edición para el impresionante Red Rocket 7 de Mike Allred

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 05/03/2014

El siempre sorprendente Mike Allred es el autor del psicodélico y colorista repaso de la historia de la música, aderezado con unas gotas de arte pop y ciencia ficción, que es Red Rocket 7. Aleta recupera la obra y nos la presenta en la edición ideada por Allred que cuenta con numerosos extras y artículos de Robert Rodríguez o Gerard Way.

También nos presenta la editorial una de las más polémicas e interesantes propuestas de la nueva Image Comics: SEX. Una serie creada por Joe Casey y Piotr Kowalski que narra las vicisitudes de un superhéroe que intenta adecuarse a su nueva vida como civil y que ha despertado el interés de crítica y público y las iras de los organismos censores estadounidenses.

Además, los habituales tomos de Martin Mistère, Nathan Never o Dylan Dog, una nueva entrada en el universo Alien con Más que Humanos o las aventuras de la criminóloga Julia.

Aleta Marzo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa