Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Abril 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Norma Editorial - Abril 2014

Llega la edición definitiva del 300 de Frank Miller y Lynn Varley

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 07/03/2014

Norma presenta entre sus novedades la nueva edición a gran tamaño del 300 de Frank Miller y Lynn Varley, para asegurar a los fans su nueva dosis de violencia espartana tras el estreno del spin-off de la serie que se estrena este mes en nuestras salas cinematográficas.

También llega el integral de Belleville Story de Arnaud Malherbe y Vincent Perriot, thriller oscuro y opresivo que retrata las calles de uno de los más peligrosos barrios parisinos y en el que los autores nos presentan a Freddy, aprendiz de mafioso que deberá enfrentarse a un dilema muy peligroso: o elimina a un chino al que no conoce de nada antes de que salga el sol o será él quien acabe muerto a manos de los sádicos hombres del Sr. Wang.

Enjambre es una magnífica antología que reúne cómics y relatos breves de algunas de las mejores autoras del panorama nacional e internacional. Creadoras como Sonia Pulido, Paulapé, María Castrejón, Susanna Martín, Pupi Herrera, Clara-Tanit Arqué, Mamen Moreu o Elisa McCausland, entre muchas otras, ofrecen su ácida mirada al mundo del cómic, la sociedad y las grandes preguntas de la vida.

Por supuesto, también tenemos los títulos mensuales y series abiertas entre las que destacan el noveno tomo de Irredeemable -que se caerca inexorablemente a su explosivo final-, el estreno de la interesante Supurbia y nuevas entregas de mangas como Ataque a los Titanes, Fullmetal Alchemist Kanzenban, Silver Spoon o Pandora Hearts.

Norma Abril 2014 by Cómic Digital


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa