Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta deAgostini Cómics - Abril 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

Planeta deAgostini Cómics - Abril 2014

El lado más divertido de Star Wars con 'Vader y su Princesita'

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 11/03/2014

Planeta nos ha preparado un abril repleto de interesantes lanzamientos. Sin duda alguna, una de las mejores noticias del mes es la llegada de The Black Beetle: Sin Salida, obra pulp del genial Francesco Francavilla que nos sumerge de lleno en el personal y atrayente universo del artista.

Vader y su Princesita es una nueva oportunidad de pasearnos por la tierna y divertida mirada de Jeffrey Brown al fenómeno Star Wars. Su humor es una excusa perfecta para volver a los mundos creados por George Lucas y de acercarlos a todos aquellos que nos rodean.

Y la ciencia ficción está también muy presente en el primer recopilatorio de Transformers Marvel UK, una nueva oportunidad de revisitar las recordadas historias de la editorial basadas en el enfrentamiento entre Autobots y Decepticons, con remasterización de los originales, material inédito y cantidad de extras.

Por supuesto, también encontraremos propuestas manga -con el primer Dragon Ball Compendio, Magi, Happy! o Bastard!!-, el tercer volumen de la adaptación de Juego de Tronos de George R.R. Martin o la nueva entrega de Conan.

Planeta DeAgostini Cómics Abril 2014 by Cómic Digital


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa